
Cadillac DeVille Coupé de 1955
VENDIDO
Su historia
El Cadillac DeVille Coupé es un automóvil de lujo producido por la división Cadillac de General Motors. El DeVille Coupé de 1955 fue una de las versiones más destacadas de la línea DeVille.
Vehículo que presentaba un diseño elegante y distinto al estilo de la época. Tenía líneas aerodinámicas y una carrocería de dos puertas con un techo rígido. La parrilla delantera era amplia y cromada, con los faros integrados en guardabarros delanteros. En la parte trasera, se destacaban las aletas traseras.
Fue un automóvil muy reconocido en su momento y se consideraba un clásico icónico de la época de EE.UU de los años 50. Su diseño elegante y su rendimiento sólido lo convirtieron en un automóvil deseado por los compradores de lujo.
Datos del vehículo
Cadillac DeVille Coupé de 1955
- Año de matriculación: 1955
- Cambio automático. Motor V8. Gasolina con una potencia de alrededor de 250 CV.
- Dispone de un mantenedor de batería.
- Volante a la izquierda.
- A nivel de mecánica está en perfecto estado.
- De chapa y pintura está impecable, e interiores también.
- Matriculado como histórico, documentación e I.T.V al día. Pasa la inspección cada cuatro años.
- No hay ningún problema para encontrar repuestos.
- Ubicación: La Rioja.
- Precio: VENDIDO
Ideas de negocio para su futuro dueño
Una inversión a la que nunca le perderás rentabilidad. Coche que podrás alquilar para eventos publicitarios, rodajes, books fotográficos o películas. Y lo más importante para tu uso y disfrute.
Estoy buscando un dueño. ¿Quieres ser tú? Si eres un apasionado de los coches con historia, aquí te presento el tuyo, este Cadillac DeVille Coupé de 1955.
Para mayor información, contáctame.
