Cadillac Limousine Fleetwood Serie 75 de 1954

Precio: 35.000 €

 

Su historia

El Cadillac Fleetwood un coche musculado.

Te plantearás que tienen que ver los músculos con el Cadillac Fleetwood, pues si tiene que ver y mucho. Allá por el 1909 Fleetwood Metal Body se estableció en Pennsylvania. Fue una empresa de culturismo, hasta que fue comprada por Fisher Body, una división de General Motors.

La compañía continuó sus actividades hasta 1931, cuando todas las instalaciones de producción se trasladaron a Detroit. La compañía Fleetwood Metal Body antes de 1909 ya logró establecerse como fabricante de hermosos cuerpos de aluminio.

Exclusividad, fue solo la palabra que atrajo a los ricos. Compraron el motor, el chasis y las ruedas de los principales fabricantes y los enviaron a Fleetwood. Al final, se decidió lanzar un coche llamado Fleetwood.

Cadillac Fleetwood se ha convertido en uno de los automóviles más populares de General Motors.  La línea de Fleetwood se dividió en dos modelos. Estos fueron: el coche Fleetwood Limousine, y el Fleetwood Sedan. La versión de limusina, que se llamaba Fleetwood 75, Se suspendió su fabricación en 1984.

Datos del vehículo

Cadillac Limousine Fleetwood Serie 75

  • Fecha de matriculación: 1954
  • Motor: 331 cubic inches. Gasolina y cambio automático
  • Kilometraje: 79.000 millas
  • Vehículo documentado. Paso su última I.T.V en 2006
  • Ha tenido solo dos propietarios. Es de origen venezolano, después viajo a Estados Unidos y posteriormente a España
  • Color: Verde
  • Precio: 35.000 €
  • Ubicación: Orense

Se compró totalmente restaurado en 1979. Tapicería totalmente nueva. Dispone de 8 plazas.

Ideas de negocio para su futuro dueño

Una inversión a la que nunca le perderás rentabilidad. Coche que podrás alquilar para eventos publicitarios, rodajes, books fotográficos, bodas, películas. Y lo más importante para tu uso y disfrute.

Estoy buscando un dueño ¿Quieres ser tú? … si eres un apasionado de los coches con historia, aquí te presento el tuyo, este precioso «Cadillac Limousine Fleetwood serie 75 de 1954»

Para mayor información y fotografías contáctame.

Abrir chat