
Chrysler Imperial de 1956
PRECIO: 20.000 euros
Su historia
El Chrysler Imperial fue un automóvil de lujo fabricado por la compañía estadounidense Chrysler Corporation. El Imperial fue uno de los modelos más icónicos y distintivos de la marca.
Presentaba un diseño elegante y una apariencia imponente. Tenía una carrocería de dos puertas o de cuatro puertas, con líneas fluidas y suaves. Se caracterizaba por su parrilla frontal masiva con forma de «Eagle», faros dobles y una gran presencia en la carretera. Además, el Imperial contaba con una amplia variedad de comodidades y características de lujo, como aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos y tapicería de cuero.
Bajo el capó, el Imperial de 1956 estaba equipado con un motor V8. El rendimiento y la potencia del motor lo convertían en un automóvil rápido y suave de manejar. Fue uno de los primeros automóviles en ofrecer frenos de disco en las cuatro ruedas.
En resumen, el Chrysler Imperial de 1956 fue un automóvil de lujo icónico que destacaba por su diseño elegante, características de lujo y tecnología innovadora. Actualmente sigue siendo muy apreciado por los amantes de los coches clásicos.
Datos del vehículo
Chrysler Imperial de 1956
- Año de matriculación: 1956
- Cambio automático por botones.
- Motor V8 de 280 CV.
- Volante a la izquierda.
- Vehículo restaurado totalmente, se encuentra en un estado impecable.
- A nivel de mecánica no hay nada que hacerle. Funciona perfectamente.
- Chapa y pintura en un estado excepcional. Al igual que los interiores con una tapicería de color verde a juego con la carrocería.
- Matrículado como vehículo histórico, documentación e I.T.V al día. Pasa la inspección cada cuatro años.
- No hay ningún problema para encontrar repuestos.
- Se entregarían algunos repuestos, amortiguadores, funda, los pilotos nuevos, la calandra delantera nueva y otros repuestos.
- Ubicación: La Rioja.
- Precio: 20.000 €
Ideas de negocio para su futuro dueño
Una inversión a la que nunca le perderás rentabilidad. Coche que podrás alquilar para eventos publicitarios, rodajes, books fotográficos o películas. Y lo más importante para tu uso y disfrute.
Estoy buscando un dueño. ¿Quieres ser tú? Si eres un apasionado de los coches con historia, aquí te presento el tuyo, este Chrysler Imperial de 1956.
Para mayor información, contáctame.
