Citröen Dyane 6 Capra de 1981

Precio: 6.000 €

 

Su historia

El Citröen Dyane 6, un coche que salió al mercado con la difícil tarea de reemplazar al 2CV ya que su antecesor dejó el listón muy alto y no se lo puso nada fácil.

Fue presentado en el Salón del Automóvil de París en 1967, su misión era competir con el Renault 4L.

Este modelo en concreto que presentamos, el Citröen Capra, salió de la factoría de Vigo. Una edición especial que fue lanzada en enero de 1981 y se caracterizaba por su color amarillo mimosa, sus taloneras de goma en la parte baja de las puertas, los paragolpes y paneles frontales y traseros pintados en negro y los logotipos de Capra en puertas y capó.

Sólo se ensamblaron 600 unidades. Algunos detalles específicos de este modelo fueron: la tapicería bicolor (asientos negros con centro blanco), los protectores para faros añadidos en los paragolpes, la incorporación de los pilotos traseros del Citröen Visa y unos tapacubos en forma de estrella triangular.

Datos del vehículo

Citröen Dyane 6 Capra

  • Año de matriculación: 1981
  • Vehículo con documentación al día e I.T.V
  • Matrícula nacional de Cádiz
  • A nivel de mecánica en perfecto estado, restaurado.
  • Chapa, pintura e interior en muy buen estado.
  • Tapicería de cuero impecable al igual que la capota
  • Ubicación: Badajoz

Precio: 6.000 euros

Ideas de negocio para su futuro dueño

Una inversión a la que nunca le perderás rentabilidad. Coche que podrás alquilar para eventos publicitarios, rodajes, books fotográficos, bodas, películas… Y lo más importante, para tu uso y disfrute.

Estoy buscando un dueño, ¿Quieres ser tú?… Si eres un apasionado de los coches clásicos, aquí te presento el tuyo, este «Citröen Dyane 6 Capra de 1981»

Para mayor información y fotografías contáctame.

Abrir chat