Jaguar Sport XJR de 1993

Precio: 9.200 €

 

Su historia

Jaguar Cars es una marca inglesa de coches de lujo que es parte de Jaguar Land Rover. Un fabricante de automóviles con sede en Whitley, Coventry, West Midlands, Inglaterra. Desde marzo de 2008 la compañía pertenece al grupo industrial y automovilístico indio Tata Motors.

Fundada en 1922 como «Swallow Sidecar Company» por William Lyons.

Tras la Segunda Guerra Mundial, fue renombrada como Jaguar Cars. Por las connotaciones negativas de las iniciales SS, coincidentes con el nombre de la compañía hasta antes de la guerra.

Una marca conocida por sus lujosas berlinas y sus automóviles deportivos. De este modelo solo se fabricaron 425 unidades en la época.

Está basado en el XJ40 y se lanzó al mercado por primera vez en 1988, y en sus entrañas equipaba un motor de 3,6 litros y seis cilindros en línea. Que luego se convirtió en un 4.0 litros de seis cilindros para esta edición especial. Gracias a los ajustes y puesta a punto de TWR conseguía producir una potencia de 250 caballos, lo cual no estaba nada mal para una berlina de la época.

Datos del vehículo

Jaguar Sport XJR

  • Año de matriculación: 1993
  • Motor: 320 CV. Gasolina. Cambio automático
  • Kilómetros: 145.000
  • Vehículo con documentación e I.T.V al día. Pasada en marzo de 2021.
  • En buen estado general. Tanto de mecánica como de chapa y pintura.
  • Neumáticos como nuevos. Coche ideal para coleccionistas. Se importó de Bélgica siendo del mismo propietario que lo ha matriculado en España.
  • Ubicación: Alicante

Precio: 9.200 euros

Ideas de negocio para su futuro dueño

Una inversión a la que nunca le perderás rentabilidad. Coche que podrás alquilar para eventos publicitarios, rodajes, books fotográficos, bodas, películas… Y lo más importante, para tu uso y disfrute.

Estoy buscando un dueño, ¿Quieres ser tú?… Si eres un apasionado de los coches clásicos, aquí te presento el tuyo, este precioso «Jaguar Sport XJR de 1993»

Para mayor información y fotografías contáctame.

Abrir chat