Comprar Jeep Wrangler YJ "Jurassic Park" de 1995 - Lina Car Shopper

Jeep Wrangler YJ «Jurassic Park» de 1995

VENDIDO

 

Su historia

El Jeep Wrangler es el icono más representativo de los todoterreno. Un modelo que en los años 80 y 90 del siglo pasado vivió sus momentos de más esplendor.

Comenzó a comercializarse en 1987, su origen data de varias décadas antes, durante la Segunda Guerra Mundial. En aquel momento el Willys MB fue construido a petición del ejército estadounidense, que necesitaba un vehículo ligero y de tracción integral para el traslado de sus tropas en el frente de batalla.

Después de la guerra, Jeep comenzó a producir versiones civiles del vehículo militar. La serie CJ, que significa «Civilian Jeep», comenzó a fabricarse en los años 40.

A mediados de los años 80, Jeep introdujo el Wrangler como sucesor de la serie CJ. El primer modelo de Wrangler se llamó YJ y presentaba un diseño más moderno con faros cuadrados que es el vehículo que vamos a presentar  ahora.

Datos del vehículo

Jeep Wrangler YJ «Réplica Jurassic Park»

 

  • Año de matriculación: 1995
  • Motor: 2.5 modelo Soft Top. 121 CV
  • Cambio manual. Gasolina
  • Kilómetros: 84 mil.
  • Vehículo en perfectas condiciones, tanto de mecánica, como su estado de chapa y pintura. El interior también esta impecable.
  • Coche que se ha ido transformando con mucho cuidado y esmero.
  • Documentación al día e I.T.V al día.
  • Incluye capota completa muy cuidada, más otra capota de verano sin estrenar.
  • El vehículo tiene un certificado de réplica original, certificada por un Club de EE.UU.
  • Con la venta del vehículo, se incluye una cuenta de instagram con más de 3.000 mil seguidores. Desde la que podrás hacer negocios y obtener propuestas para el alquiler, exhibiciones y otras actividades culturales que puedan ser de interés.
  • Ubicación: Madrid
  • VENDIDO

Y aquí os cuento la historia que relatan sus dueños:

Hoy hemos decidido vender nuestro Jurassic Jeep, un proyecto que tan felices nos ha hecho, nos ha hecho disfrutar y aprender muchísimo.

Hace años que soñábamos con la idea de construir nuestra propia réplica del Jeep de la primera película de Jurassic Park. El coche diseñado por Steven Spielberg es el Jeep Wrangler más icónico, utilizado en muchas otras películas y series. Y deseábamos realizar nuestro propio proyecto.

Tras un proceso de tres años de búsqueda para encontrar el Jeep en mejor estado, con las especificaciones más similares al original de la película, lo encontramos en octubre de 2022 y decidimos tirarnos a la piscina y comenzar el proyecto.

A partir de encontes comenzó un proceso de investigación y de hacer buenas amistades con el club estadounidense que gestiona los certificados de réplica original de la película. Y otras amantes de Jeep que tanto nos enseñaron con sus mensajes y vídeos.

Hemos seguido las guías oficiales al 100% y el coche es una de las réplicas más exactas que se pueden encontrar en el mundo.

Estamos orgullosos de decir que el coche es ESPECTACULAR, pero lo mejor no es esto, es que en persona es aún MÁS ESPECTACULAR. Lo decimos con mucha tranquilidad, puesto que así ha sido la opinión y comentarios de todo el que ha podido verlo, además de expertos en restauración y coches en general.

Vendemos un proyecto acabado del  que ahora, algún afortunado, podrá disfrutar.

¿Qué significa esto?

Un coche increíble del que disfrutar de cada kilómetro. Los acabados exteriores e interiores son de la mejor calidad.

Un certificado que te asegura una vida infinita de llamadas para eventos, exposiciones y otras opciones de negocio. El coche es réplica original certificada de la película Jurassic Park.

Además de tener unos extras adaptados a la estética del coche como un sistema de sonido único, tapizado en el mismo material y color que los asientos del coche (diseñados y trabajados a mano por un experto en réplicas), que tendrás que probar.

Un coche que es una experiencia social en sí misma, te van a tomar fotos desde las aceras y desde otros coches cada vez que lo saques del garaje. En este tipo hemos hecho amigos por todos lados.

A los adultos les encanta el concepto y la estética de Jurassic Park y los niños alucinan con el mundo de los dinosaurios. El coche llama MUCHO la atención, avisamos.

Junto con el coche, traspasamos también la cuenta de Instagram, desde la que podrás seguir creando comunidad, compartiendo contenido y sobre todo, accediendo a peticiones de negocio, eventos y colaboraciones.

Por supuesto, todos los certificados de mecánica, seguros y otras formalidades a tu disposición. Tenemos absoluta seguridad en nuestro proyecto, ha sido realizado con pulcritud y profesionalidad.

Vamos a vender el coche a quien deseé seguir cuidándolo, disfrutándolo como nosotros y haciendo que otros disfruten con él.

Ideas de negocio para su futuro dueño

Una inversión a la que nunca le perderás rentabilidad. Coche que podrás alquilar para eventos publicitarios, rodajes, books fotográficos o películas. Y lo más importante para tu uso y disfrute.

Estoy buscando un dueño. ¿Quieres ser tú? Si eres un apasionado de los coches con historia, aquí te presento el tuyo, este bonito Jeep Wrangler YJ «Réplica Jurassic Park» de 1995.

Para mayor información, contáctame.

Comprar Jeep Wrangler YJ "Jurassic Park" de 1995 - Lina Car Shopper