Limpieza de tu coche para prevenir el coronavirus

 

Estamos en un momento que puede que estemos saturados de información, de este virus que ha sembrado el pánico a nivel mundial. Cuando el mundo se estaba moviendo a una velocidad de vértigo, ha llegado el Coronavirus (Covid- 19). El cúal ha generado un parón a nivel global y en España concretamente un estado de alarma.

Son muchas las recomendaciones, nuevos hábitos sanitarios que estamos recibiendo y estamos implantando en nuestro día a día, para hacer frente a esta pandemia. Lavarse las manos frecuentemente, emplear geles desinfectantes, quedarse en casa o taparse la boca con la parte interior del codo al estornudar o toser, son algunas de las recomendaciones que debes seguir para evitar el temido coronavirus.

Es por ello que también te vamos a dar unas recomendaciones para limpiar en profundidad tu coche ya que es importante para prevenir el contagio:

– Limpia lo mejor que puedas el interior, aspirando las alfombrillas. Así eliminarás todo el polvo y partículas que arrastramos del interior.

– La tapicería según sea de piel o textil, límpiala con una bayeta con desinfectante.

– Para el salpicadero utiliza una bayeta de microfibra y un limpiador específico para salpicaderos. Seca bien toda la zona. Para las rejillas puedes utilizar un pincel o bastoncillo de los oídos así podrás retirar toda la suciedad.

– Los cristales y ventanillas límpialos con un papel húmedo.

Si utilizas un coche que no solo conduces tú ,debes de tener en cuenta:

– Antes de subir al coche límpiate bien las manos con líquido desinfectante y pasa el producto también por, la maneta de apertura y cierre, elevalunas, el volante, la palanca de cambios ,el freno de mano y el cinturón.

– Si estornudas, hazlo siempre contra la parte interior del codo y evita tocarte durante el trayecto los ojos, la nariz y la boca.

– Cuando salgas del vehículo, vuelve a limpiarte las manos con el líquido desinfectante. Si vas directo a casa, también puedes lavarte bien las manos con agua y jabón.

¡Mucho ánimo y muy pronto volveremos a la normalidad más reforzados que nunca!

Te puede interesar leer

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.