Mercedes Colas 200D de 1967

VENDIDO

 

Su historia

 El vehículo fue fabricado en el año 1967. Su robusta carrocería y su parte trasera nos recuerda a algunos vehículos americanos.

El Mercedes Colas 200D es considerado la estrella de la seguridad, una berlina de lujo. En los años sesenta, fue considerado el mejor coche del mundo dentro de su segmento. Se trata de un icono de la marca germana.

En concreto, este coche que vendemos tiene matrícula tinerfeña. Una joya para los amantes del motor clásico. Si quieres invertir en un trocito de historia y no perderle rentabilidad… ¡esta es tu oportunidad!

Datos del vehículo

  • Fecha de Matriculación: 1967
  • Matrícula de Tenerife
  • Kilómetros reales: 118.000
  • Motor: Diésel 2000 de 70-75 CV
  • 4 velocidades al volante que simula al Cadillac
  • Color Gris perla exterior. Interiores: volante color hueso y tapicería rojo Ferrari
  • Vehículo totalmente restaurado, sin ningún problema mecánico. Arranca a la primera.
  • Chapa y pinturas en perfecto estado. Siempre duerme en garaje.
  • Cosas a mejorar: Las ruedas aún tienen buen dibujo. Se cambiaron hace 10 años. Se aconseja cambiarlas.
  • Ubicación: Madrid

Ideas de negocio para su futuro dueño

 En la actualidad este coche se alquila para eventos publicitarios, ceremonias, rodajes, books fotográficos y otros. Esta unidad en particular ha participado en el rodaje de series televisivas, entre ellas la de Velvet de Movistar.

Estoy buscando un dueño, ¿quieres ser tú? Si eres un apasionado de los coches clásicos, este es el tuyo, este precioso Mercedes Colas 200D de 1967.

Para más información y fotografías no dudes en contactarme.