Mini Moke de 1987

VENDIDO

 

Su historia

El Mini Moke el mítico coche de la playa.

Corría el año 1959 y vio la luz el Mini Moke, por encargo del gobierno de Reino Unido. Aunque su lanzamiento comercial fue en 1964 para poder dar un uso militar al Mini. La idea era lanzarlo en paracaídas a zonas de conflicto, pero su escasa altura hacía que encallara en cuanto salía del asfalto y su uso quedó restringido a lo estrictamente lúdico. El original no se fabrica desde 1993, aunque todavía es popular en las islas Seychelles y otros paraísos caribeños.

Tal vez sea uno de los coches que uno menos asociaría a un personaje como James Bond, pero lo cierto es que el Mini Moke suplantó al mítico Aston Martin en varias escenas de “Vive y deja morir”. Por sus formas y su simplicidad absoluta, se puede considerar al Mini Moke el Jeep más coqueto.

El Moke también acabó por convertirse más en un juguete de una clase acomodada que en un vehículo barato y básico para desplazarse. Se llegó a fabricar en Portugal y en Australia. Mini Moke, el hijo del Mini y del Jeep y al que más tarde le sucedió el Citroën Mehari.

Datos del vehículo

Mini Moke de 1987

  • Fecha de matriculación: 1987
  • Motor: 26 CV, gasolina y cambio manual
  • Kilómetros: 50.000
  • El vehiculo está totalmente restaurado. En perfecto estado de mecánica y muy bien de chapa y pintura. La lona es nueva, tanto de capota como en las puertas que van con cremalleras. Los neumáticos también están sin mucho uso. Sólo hay que disfrutar de su conducción.
  • Color: Blanco
  • Documentación totalmente al día. I.T.V también en regla
  • Con el coche se incluyen también dos palets con piezas del desguace de otro Moke idéntico, blanco y del mismo año
  • Matrícula de Málaga
  • Ubicación: Almería

Solo ha tenido dos propietarios. El actual le ha dado muy poco uso. No ha tenido nunca ningún accidente y se ha mantenido siempre en garaje. Se vende por no darle uso y por falta de espacio en el garaje.

Ideas de negocio para su futuro dueño

Una inversión a la que nunca le perderás rentabilidad. Coche que podrás alquilar para eventos publicitarios, rodajes, books fotográficos, bodas, películas. Y lo más importante para tu uso y disfrute.

Estoy buscando un dueño ¿Quieres ser tú? … si eres un apasionado de los coches con historia, aquí te presento el tuyo, este precioso «Mini Moke de 1987»

Para mayor información y fotografías contáctame.