¿Quién soy?

 

​Soy Lina Zamora, una enamorada del mundo del motor y en especial de los coches clásicos.

Trabajar en lo que te apasiona ya es un tesoro, si encima con tu trabajo haces feliz a la gente eso ya es toda una bendición. Eso es lo que hecho yo, de mi pasión mi profesión.

Yo puedo ayudarte a vender tu coche o a encontrar ese que llevas tiempo buscando. Porque desde bien pequeña, llevo vinculada a este mundillo. Si me traslado a mi infancia recuerdo esas horas y horas viendo jugar al Scalextric a mi hermano con sus amigos. De vez en cuando me dejaban dar unas vueltas. En casa siempre hubo coches clásicos y alguna que otra moto.

Recuerdo el mítico Seat 124 en el que mi madre nos llevaba al colegio, el Seat 600, los Citröen 2 CV. Y muy especialmente recuerdo un Citröen 2 CV AK que tuvo mi padre que cuando ya no se utilizaba… yo pasaba las horas muertas jugando dentro de él. Incluso cuando llegaba Navidad ahí me dejaban los Reyes Magos los regalos.

Con el paso del tiempo seguí vinculada al mundo del motor, con las carreras de coches – rallyes, ayudando en la parte organizativa a fecha de hoy aún sigo en ello.

He podido experimentar que no solo la tecnología moderna es lo que me gusta, si no que sin los clásicos no hubiésemos llegado a los motores actuales.

A veces las cosas aparecen cuando menos te lo esperas. Un día me llamo un amigo que quería vender su Seat 600. Me puse con ello y logramos la venta. Después vinieron muchos más encargos. Y es por ello que hoy día me encuentro embarcada en este bonito proyecto: Lina Car Shopper.

Si tú eres un apasionado de los coches clásicos habla conmigo. Llámame yo te puedo ayudar a conseguir lo que tú necesites.

 

Abrir chat