Willys Aero Ace DeLuxe de 1954

VENDIDO

 

Su historia

El Willys fue una línea de automóviles fabricados primero por Willys-Overland y luego por Kaiser-Willys Corporation desde 1952 hasta 1955. También se produjo en Brasil desde 1960 hasta 1971.

El padre del Willys Aero fue Clyde Paton, ex ingeniero de Packard Motor Car Company. Los modelos Eagle y Lark se construyeron entre 1952 y 1954. El modelo Wing estuvo disponible sólo en 1952, el modelo Falcon en 1953 y un taxi en producción muy limitada en 1953 y 1954. El Ace fue el único modelo construido durante toda la producción de EE.UU.

Datos del vehículo

Willys Aero Ace DeLuxe. Vehículo muy raro de ver en Europa. Se cree que este es el único en España.

  • Año de matriculación: último año de fabricación en EE.UU, 1954.
  • Motor Hurricane BF 161 de 3 velocidades con overdrive, en perfectas condiciones y respetando originalidad en todas las piezas sustituidas.
  • Conservando el sistema eléctrico de 6 voltios. Carrocería sin golpes ni arañazos. La radio es la original, reparada, pero sin colocar el fusible en prevención de algún fallo.
  • El paragolpes trasero tiene un par de arañazos apenas visibles. Matrícula original de Madrid y además matriculado como vehículo histórico en España.
  • Pasa la ITV cada 4 años.
  • Anomalías: algunas burbujas en dos zonas mostradas en fotos de la pintura. Pilotos traseros originales con algún arañazo. En los cristales de puertas que son dobles, se ven algunas manchas del pegamento original. No tiene calefacción de fábrica por lo que en el salpicadero parece que falta una pequeña palanca junto a la de alumbrado pero ya salió así de fábrica. De hecho, su propietario ha fabricado una parecida para  disimular estéticamente esa falta. La alfombrilla delantera tiene señales de uso y la derecha una pequeña quemadura.
  • El coche sólo se ha utilizado desde los últimos 4 años que se restauró para ir a la ITV, una exposición de clásicos y circular de vez en cuando para que rodará. En total, unos 300 kms.
  • Ubicación: Cádiz.
  • Precio: VENDIDO

Ideas de negocio para su futuro dueño

Una inversión a la que nunca le perderás rentabilidad. Coche que podrás alquilar para eventos publicitarios, rodajes, books fotográficos, películas. Y lo más importante para tu uso y disfrute.

Estoy buscando un dueño. ¿Quieres ser tú? Si eres un apasionado de los coches con historia, aquí te presento el tuyo, este precioso Willys Aero Ace DeLuxe de 1954.

Para mayor información, contáctame.

Se puede recoger en Cádiz, España.