El amor y los coches

 

Llega el día de los enamorados y contamos algunas curiosidades de los coches y el amor.

Muchos se preguntaran que tiene que ver el tocino con la velocidad. Pues sí que tiene que ver y mucho, ya que los automóviles y el amor siempre estuvieron relacionados.

Los automóviles despiertan pasiones, y hay algunas personas que están fielmente enamorados de sus automóviles. Los coches han sido nido de amor, tanto para jóvenes como también para mayores.

Por eso, en la semana de San Valentín te contamos datos curiosos y estadísticas sobre los coches y el amor que seguro no conocías. Algunos datos románticos, y otros no tanto…

La imagen cuenta. Algunos estudios revelan que el 76% de las personas juzgan a las demás por su automóvil. Así que ya sabes: si para el Día de los Enamorados tienes tu primera cita con alguien, o en cualquier otra fecha, procura dar una buena impresión y, al menos, deja tu coche niquelado para la salida.

Importa el coche. Según una investigación, las personas que tienen coche son más atractivas, tanto para los hombres como para las mujeres. Según que coche claro está y el conductor. Además, el 14% de los hombres aseguran que un coche deportivo les ayuda a ligar.

No sin Música. La música también importa a la hora de viajar en un coche y si es acompañado de la persona que amas mucho mejor…. Siempre relacionas un amor con una canción.

El escenario del amor. El 89% de las parejas se ha besado por lo menos una vez en un coche. Y además, el 27% de las parejas se comprometió en un automóvil.

Caballerosidad. Abrir la puerta del coche a las mujeres parece una costumbre de otras épocas. Sin embargo, una investigación demostró que el 55% de los hombres que abren y cierran la puerta del automóvil a su pareja logran pactar una segunda salida.

Rivalidad y elección entre el coche y la pareja. Según el estudio realizado por una empresa de automoción, el 17% de los hombres pasan más tiempo con sus coches que con sus parejas, y el 13% admite que mantienen una relación más duradera con sus coches que con sus mujeres.

En caso de tener que elegir, el 8% de los encuestados se quedaría con sus coches antes que con sus parejas. Y un 15%  dice sentirse más orgulloso de mostrar su coche a sus  amigos que hacer lo mismo con sus parejas. Otro dato todavía más polémico es que el 17% de los encuestados piensan que su coche es más bonito que sus mujeres. En fin hay que tener amor a las cosas materiales pero no anteponerlas a las humanas.

Costos. El 50% de los hombres afirma que encontrar una pareja y mantener una relación estable y formal es más difícil y sale más costoso, que encontrar y mantener un buen coche.

Despojarse del coche. El 15% de los hombres se sentiría más molesto si les robaran el coche que si fueran abandonados por sus parejas.

Y por último para apuntillar lo anteriormente dicho, después de la cama, no cabe duda que el coche es el lugar favorito y más utilizado por las parejas para tener sexo. También hay personas que solo encuentran placer haciendo el amor en un coche y a ello lo llamamos «Amomaxia».

Te puede interesar leer

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.